Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2011

CAPITULO 1:Figiendo estar viva

"No se puede tener la sensación de existir sin tener también la sensación de tener que morir.De la misma manera,resulta igualmente imposible pensar que uno va a morir sin pensar al mismo tiempo en lo fantástico que es vivir..."
Suelo pensar que en mi vida tengo una misión y si es así entonces porque me esfuerzo tratando de buscar siempre una respuesta a toda mi vida a las cosas que repentinamente me suceden, aveces no son buenas pero unas cuantas marcan mi corazón y dejan un Bello y dulce recuerdo.

-Tienes que ser un poco responsable Caroline, si quiera estas escuchandome pequeña???
-Si mama ya escuche y si lo voy a hacer no te preocupes
-Pues eso espero
-Oye y Papa no ha llegado
-No al parecer lo mandaron otravez a Paris
-mmm entonces debería pensar seriamente en vivir allá
-Caroline!!!
-Es solo una sugerencia en fin. Me voy a la escuela.
- No llegues tarde a tu casa.aaa!!! Se me olvidaba puedes porfavor!!! Pasarle a dejar esta comida a tu hermana
-Tengo opción hahaha! Nos vemos mama
No es como si no quisiera ver a mi hermana, pero detestaba la idea de que se la pasara todo el día metida en aquella oficina que mas que eso parecía su casa. Mi mama solía decir que lucháramos por nuestros sueños y vaya que mi hermana lo había hecho bien, después de un máster en Inglaterra y quien sabe cuantos diplomas, fundo su compañía. Pero a cambio de toda la fortuna que tenía descuido su vida " amorosa" aunque para ser sinceras a ella jamás le intereso nada de eso, no, después de el, de esa persona que marco su vida.
-Hola señorita Caroline viene a ver a su hermana?
-Hola Isabel que bien te ves hoy me alegra que ya estés mucho mejor
-A todo gracias a usted después de que me receto aquellos medicamentos me he sentido mucho mejor!!!
-Me alegra mucho oír eso, algo me dice que seré muy buena doctora hahaha!!
- yo también lo creo  y entonces viene a ver a la señorita Gissele??
-Si
-Dijo que no quería que nadie la molestara estaría muy ocupada
- pues nimodo pasare
-Okey
Porque puede ver gente con tantos ánimos de seguir en la vida. Porque aun así les pasara lo peor en su vida tienen los ánimos de pararse y fingir que todo esta bien. Mi claro ejemplo era esa señora que mi hermana contrato para cumplir el puesto de recepsionista, después de que su esposo la dejo , un mes después su hijo muere en un trajico accidente automovilístico  como podía simplemente seguir de pie.
-Toc Toc
-Dije que no quería molestias
-Asi que has llamado a tu querida hermana una molestia
-Si lo quieres ver así adelante!!! Eres torpe Uniie!! Porque no habías venido a visitarme
-Ummm he tenido mucha tarea y tuve que hacer unas cuantas practicas, además el trabajo es muy agotador
-  Tu tienes la culpa debiste aceptar el trabajo que te ofrecía
- Y estar encerrada y amargada como tu, ni pensarlo!
-Se me olvidaba que mi trabajo no te gusta
- y debería? Yo no lo hago, si tu trabajo te gusta adelante
- Veo que vienes de ver a mi mama
-Si esta molesta porque te la pasas todo el día metida en tu cueva secreta haha
-A ella que no le molesta
-Ya vas a empezar en fin cambio de tema!
-Y que tal te va en tu casa y trabajo
-En mi casa pues al parecer debo 2 rentas es demasiado caro  no se en lo que pensaba al escogerlo pero bueno es hermoso debes ir a visitarme y pues mi trabajo es demasiado duro , me ayuda a alejarme de la Soledad de mi departamento
-Mi mama te dijo muy claramente que te arrepentirías, quieres darle ese placer
-No!!! Es poreso que trabajo mas para compensar las dos cosas a por cierto mi mama te mando esto
- gracias
- De nada Noona oye debo irme tengo clases, practicas, trabajos en fin un buen de cosas
-Si lo entiendo Figthing!!!
-Figthing!!!
La relación con mi noona osease mi hermana siempre había sido de comunicación total , siempre sabíamos exactamente lo que pensaba cada una. Recuerdo aquella vez que mientras cenábamos mi hermana empezó a reír, yo tomaba mi leche con chocolate y de repente empeze a reirme,acababa de tomar un poco de mi leche y por tanta risa se me salió por la nariz esa vez si que fue divertida, obviamente quitando la parte en la que mi mama me pego por andar haciendo eso. Vaya! Mi madre,que persona. Aveces cuando era pequeña detestaba que mi mama no me dejara salir a jugar a la calle con mis primos o que no mirara la television si no había acabado la tarea Que fin tenía todo esto? Prepararnos para enfrentarnos a la vida y la lucha constante, a la rápida, cotidiana y fría vida algo que simplemente yo aun no asimilo.
Pero que no asimilo? Porque por una vez  no puedo estar conforme con la vida? Que hay de malo con ella? ...

4 comentarios:

  1. Aww~ Karii me gusto como haz espezado! sigue asi! ya sabes que cualquier duda o cosa aca ando! :DDD cuidate mucho mucho! y no me perdere tu historia! *---*

    ResponderEliminar
  2. Muchass Gracias Mariana!
    Por eel apoyo por todo!Blogsss! YeeaH!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!! Unnie mil grax por el agradecimiento aaaaaaaaaaaaaaaa me enmanta tu historia jijijiji siempre la leeré kuando subas cada capítulo en veerdad rekomiendo esta historia a cualquier persona veranque ada capítulo es mas interesantecada día aaaaaa me fascino la historia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Noonna! Veenga!
    ssi! lo subiree cada mees peero asy tambiien pondre cosas interesantes hahahaha (:
    teeee adoroo! D: :DD

    ResponderEliminar