Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2013

" Necesariamente "

Dolía...
Había lastimado a una persona totalmente inocente en este asunto…Javier. Una persona importante me haría falta...
“No tengo elección,tu nombre sigue dentro de mi esta pidiéndome salir…Quiero volver a mirar atrás,solo una vez mas”
Tenia que empezar de nuevo...
-Buenos días Caro!- me dijo Daniel en cuanto entre al hospital
-Ni tantos debemos hablar ¿Me estabas esperando? - dije irónicamente
-Que pasa?
-Muchas cosas, una de ellas es la mentira.
-Mentira?-pregunto extrañado
-¿conoces a mi "amigo" Ju?
-Porque la pregunta?
-Solo contéstame
-¿que paso Caro?
-Sucede que hasta el día de hoy me entero que el es tu primo!
-¿Eso te molesta?
-Molesta? Ósea que debía de alegrarme porque todo este tiempo tu y tu querido primo me han engañado?
-No te estoy preguntando eso
-Entonces? Que pienso? Que sucederá ahora?
-Que quieres que suceda?
-Daniel! Que quieres que pase cuando hasta este momento me entero de esto, que mi mejor amigo es primo de la persona que amo y que todo este tiempo viviendo sin ti, eh estado rodeada de ti que irónico no crees?
-Caro! Obvio yo no sabia que Julian era tu mejor amigo, desde que el entro a su escuela ya no me hablaba, ni me marcaba como antes, no sabia lo que le pasaba.... Si me hubiese enterado, todo hubiese sido diferente.
-Hubiese? Que habrías hecho??
-Al menos le habría marcado todos los días a mi primo...Cuidaría de ti por medio de mi primo... Tal vez si yo...
-Ya! Para! Tu y Julian no pueden seguir tratándome como una niñita pequeña que no sabe cuidarse!
-Sabes que para mi tu eres alguien muy importante!
-Sabes que? Ya no quiero seguir hablando de esto y tampoco tengo tiempo así que por favor vete
-Estas enojada?
-Nos vemos luego Daniel
El se levanto del asiento de mi oficina y salió silenciosamente, de alguna manera eso me hacia sentir un poco feliz no por el hecho de que las personas que mas quería en el mundo me habían engañado si no mas bien porque eso me hizo darme cuenta el hecho de porque la vida es demasiado justa. Mi mama solía decirme que la vida te da lo que necesitas y te quita lo que no, hasta ahora yo no había comprobado que eso era verdad.
El trabajo cada día se volvía mejor de alguna forma la causa de que siempre estuviera feliz y realizara mi trabajo bien, era Daniel, el siempre lograba sacar lo mejor de mi, lo que casi nadie conocía. No sabia porque siempre lograba causar eso en mi, Daniel a la persona que siempre he admirado.
-El día estuvo muy tranquilo doctora Caroline- me dijo patricia mientras tomaba mis cosas.
-Lo se! Es tan inusual que tengamos días así
-Doctora?
-Si paty?
-No es que sea chismosa, pero...
-Vamos Patricia, dímelo
-Qe tipo de relación tiene usted con el hijo del paciente del cuarto 20??
-Hablas de Daniel?
-Ohhh! Así se llama?
-Si - conteste sinceramente - Pero que paso?
-Pues el señor empezó a preguntar por ti, si tenias novio, por cuanto tiempo haz estado trabajando aquí, si eres una doctora reconocida etc...
-Enserio???
No es como si me asustara que el señor preguntara por mi porque la verdad no tenía nada que ocultar , por lo tanto no había razón por lo cual yo estuviera asustada pero me sorprendía que el señor tuviera curiosidad o interés en mi, eso quería decir que sabia que existía y que seguía siendo importante para su hijo...
-¿En que piensa Doctora?- dijo Patricia interrumpiendo mis pensamientos
- ¿Que es sorprendente que ese señor pregunte por mi?
-¿Porque lo dices, sucedió algo?
-Ammm...
-Perdón! No debería entrometerme en su vida
-No tienes nada de que disculparte, además tu eres una persona de mucha confianza para mi Patricia y agradecería que empezaras a hablarme de "Tu"
-Como tu desees Caroline
-Bueno Paty, pues es una historia muy larga y supongo que triste hehehe
-Acaso tu y ese chico son algo?
-Pues supongo que si- exclame
-Supones?
-Que pasaría si en tu juventud, tuviste un gran amor el cual se quedo grabado para siempre y el cual nunca has dejado de querer?
-Es el? Tu gran amor?
-Si... Hace 7 años que conozco a Daniel, nunca eh dejado de amarlo.
-Wow! Es la primera vez que oigo algo como esto.
-Hehehe-Sonreí
-¿Pero su Papa no te acepta?
-Siguiendo con el ejemplo que te di antes, supongamos que por una circustancia que ni tu misma entiendes aun, se separaron y jamás lo volviste a ver,
-Espera! Pero dijiste que aun lo querías acaso,¿Se puede querer de lejos?
-Por lo que yo eh experimentado, creo que si
-Eso si que es sorprendente
-Ahhh!... Pues si, hehe
-Pero entonces hasta ahorita lo vuelves a ver?
-Si! Porque el se fue a estudiar al extranjero,jamás lo volví a ver, crecí, cambie etc. Y justamente me lo voy encontrando cuando a su padre le da un ataque, la doctora se desmaya, yo lo opero, le salvo la vida y el me lo agradece
-Eso si que es mucha coincidencia
-Hahaha! Créeme! Ya no es raro en nosotros, desde que nos conocimos el destino nos ha sorprendido
-Su historia se parece muchísimo a las novelas hahaha
-Creo que si!- Dije aceptándolo- Bueno Paty, mejor vayámonos si??? Te llevo a tu casa?
-Si, muchas gracias...
Creo que lo que no había sacado por mucho tiempo y que lo seguía acumulando por alguna razón con la enfermera Patricia, quien por cierto se había convertido en una persona fiel para mi, lo habías sacado todo, por fin me sentía liberada, la carga pesada de los recuerdos y dolor desaparecía lentamente...
-Caroline?... Disculpa que te siga preguntado pero... ¿ustedes en este momento, están saliendo?
-Ammm... Si! Por fin!- le dije mientras conducía
-Que bien!!!
-Hehehe si
La respuesta que le había dado de algún modo era cierto, pero dentro de mi algo no se sentía bien, sentía que no era verdad...
-Gracias Caroline, no solo lo digo por haberme traído a mi casa,si no también por la confianza ¡Muchas Gracias!
-De nada, buenas noches! Descansa
- Ok y nuevamente gracias, nos vemos mañana en el hospital
-Este... Mañana no iré, pedí el día
-Ohhh! Esta bien, ojalá que te relajes toda esta semana ah estado de locos en el hospital
-Hahaha tienes mucha razón! Bueno adiós!
-Adiós Caroline
Últimamente me hacia muy bien platicar con los demás, me hacia sentir que esta viva, que a la demás gente le importo que puedo ser yo misma tengo que aceptar que desde que Daniel regreso mi vida cambio demasiado y es que así ah sido desde del principio...
“Comenzaremos con algo fácil, dame la oportunidad de intentarlo”
-Caroline! Que pasa?
-Me fue mal en el examen de Álgebra ¡No sirvo para nada!
-No digas tonterías! Seamos sinceros has estado en otro mundo últimamente! Debes de poner mas atención a tus clases
-Daniel!
-Que??? Acaso no tengo razón? Pero... No te preocupes, te ayudare a estudiar? Si? Ya no estés triste
-Deberás??? Enserio me ayudaras??? Te quiero mucho
-Pero... Eso no es lo único que te pasa verdad??? ¿que tienes?
-Nada...
-Te conozco, dime ¿te puedo ayudar en algo?
-Me pelee con mi Mama otra vez
-Caroline!!! Cuantas veces mas vas a estar así con tu mama? Ya te dije que debes de tratar de sobrellevar a tu madre, sabes que no te sirve de nada que te pongas a discutir y a enojarte con ella, además es tu mama, por lo tanto debes de obedecerla en todo así te guste o no de acuerdo?
-Es que no se vale...
-No nada!!! Si me entero que volviste a discutir con tu mama me enojare contigo
-Daniel!!!! Ok esta bien, te haré caso
-Y ya! No quiero oír mas problemas, no me guste verte toda triste! Recuerda que si tu estas triste yo también lo estaré, pero si tu eres feliz yo también lo seré, Ven te voy a comprar un helado
-Va! Gracias!
“Sencillo... Pero complicado... Mi corazón estaba en pedazos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario