Buscar este blog

miércoles, 28 de agosto de 2013

"Recuerdos que pesan"

Estoy sola en mi oficina, fingiendo estar bien, haciéndole entender a mi corazón que todo estaría bien, prometiéndome a mi misma poder ser fuerte y aguantar. Pero ahora mismo no importa cuanto me esfuerce en olvidarte, el recuerdo de ese día sigue emergiendo y aun duele:
-Caro el es Daniel, Daniel ella es caro, Nadia y Mari.
-Hola!- el se estaba acercando a mi amiga para darle un beso en la mejilla, después de ella, era mi turno, se me acerco, el dijo:
-Hola!-dijo con una gran sonrisa en su rostro
-...-ni siquiera pude contestarle solo alce mi mano y lo salude
Su cálido beso en mi mejilla aun me hacia vibrar...
Ese día solo pensaba en el y lo maravilloso que era.
-Caro! Ya llevas como mas de un mes hablándole no puede ser que te siga dando tanta pena hablarle de cara! Ya dile que te gusta!
-No puedo, es muy difícil!
-Te ayudaremos, te ayudare amiga siempre estaré a tu lado!
-Gracias
No sabia a lo que me tenía que enfrentar
-Caro! Caro! Porfavor regresa
-No! el no me quiere digamos que ni siquiera me voltea a ver,no me haré ilusiones y definitivamente me olvidare de el...
-Porfavor Caro! El si te quiere ósea siempre esta viéndote, ya deja de decir que eres fea para el
-Si caro-me dijo mari- piensa, el se lo pierde.
-No lo se pero aun así gracias a las dos
Me he esforzado en domar a mi corazón. Siempre que te veo es como si Viera al mismo sol, tu sonrisa era cautivadora y me dejaba helada.
Me siento tan cerca y distante a la vez...
 tratando de saber lo que me dice tu silencio,sabiendo que nunca te fijaras en mi.

Yo,Caroline, te dejare ir a ti,Daniel...
-No!!!!
-He olvidado a Daniel, no tiene nada que ver conmigo.
No te lo digo a ti es el sonido de los sentimientos de mi corazón...
Quiero que todos los recuerdos de estar contigo sean borrados,pero siguen volviendo a mi mente.
-Quieres ser mi novia?
Ese día siempre estará en mi corazón...
"Siento que amarte puede doler mucho así que estoy huyendo, huyo a un lugar donde no encuentres mis sentimientos." 
Eso me lo dije hace 7 años, aun mi corazón caído no sabe que te has ido, pero me esforzare y fingiré que todo esta bien.
-Oye caro! Estas despierta.
-Si Patricia que pasa?
-Alguien te busca 
-Quien?
-Soy yo Daniel
-Gracias Patricia puedes dejarnos solos un momento?
-Si
-Que es lo que quieres?-le dije a Daniel
-Puedo hablar contigo?
-No creo que sea el lugar indicado ni menos el momento
-Es el mejor momento... Por favor?
-No creo que haya nada que hablar entre tu y yo
- Te equivocas, ven caroline 
-A donde?
-Tu solo acompáñame
No se el motivo por el cual mis piernas se movían, el seguía ejerciendo un cierto control hacia mi.
Su auto era cómodo, al verlo manejar recordaba aquellos días maravillosos...
-Te acuerdas de este lugar
Había una pequeña plaza llamada "Cerca del cielo" 
-Si
-Vamos a ver una película?
-Ya! No actúes como si nada estuviera pasando.
-Si te das prisa alcanzaremos la ultima función
-No iré!!! Si quieres ir, ve solo
-Segura?
-Totalmente 
-Quería que fuera por las buenas pero ya que me obligas.
-Que?
Volteo a verme, salió del auto y se dirigió a mi puerta.
-Que haces? Suéltame!!!
Me tenía en sus brazos, sutilmente me recogió del asiento y me llevo al cine en silencio.
-No entrare!!! 
-Calla!, buenas noches! 
-Buenas noches!
-Me puede dar dos boletos para la función de...
-Lo siento joven pero ya se acabaron las funciones para el día de hoy
-Hum! 
-Lo siento joven
-No se preocupe
-Ves!!!! Jajaja te lo mereces-le dije
-Te arrepentirás!!!
-Que? Ya! Basta! Suéltame! Daniel!
-Mira! Esta lloviendo!
-Que bien! Y eso no me importa
-Vamos al parque
-No!
-No te estoy preguntando
-Eres un ...
Aun seguía en sus brazos, eran cálidos y me hacían sentir tranquila, suavemente me deje llevar por su aroma, por el olor de la lluvia...
Aunque he intentado tragarme estos sentimientos y olvidarme de la idea de estar contigo en esta noche bajo la lluvia , sin dudarlo hace que mi corazón se acelere.
Me siento miserable...
-Me sigues gustando, Caroline!!!-grito Daniel
No lo puedo aceptar...
Se que mi corazón se romperá en mil pedazos estoy una vez mas, de pie, tras de ti, es un reflejo, mi mano toca tu hombro, tu me volteas a ver yo, ni siquiera puedo mirarte, mirando al suelo me doy la fuerza suficiente para lograr responder:
-Yo... Te amo Daniel!
-Caro!!!
-Siempre ha sido así, desde que tu partiste en ningún momento cambiaron mis sentimientos pero, yo...-una lagrima cae y otra le sigue
-No llores Caro!!!-me decía mientras alzaba mi rostro y secaba mis lagrimas.
Fue en este instante en que yo te cruce,viéndote,fue en tu mirada que volví a nacer .... en esos ojos claros
Tus labios se acercaron a los míos.
El aliento procedente de tus labios...
Tus labios... Tan suaves y cálidos.
Como si nada fuera real... Que no me sostuvieras con tus brazos y al final un dulce abrazo
Un beso... El recuerdo de mi primer beso... 
Me gustaría ser tu corazón...
No soy nada sin ti!!!
-Todo este tiempo que no estuve aqui, no tienes idea de la manera en la que te extrañe y Caroline- me dijo alzándome la cara- Te amo mas que nada en este mundo.
-Daniel sabes que para nosotros ya es tarde
-Porque?
-Hace 7 años te conocí y ahora tu estas por casarte
-Yo? 
-Si!!! Ya estoy harta de estar enamorada!!!! Basta
-Caroline, por favor no digas eso
-Es la verdad, ahora por favor llévame al hospital
-Caro!!
-Porfavor Daniel
Mi corazón divido rogaba por quedarme junto a ti , tus brazos que me sujetaban fuertemente me soltaron, la lluvia paro, tu caminabas hacia el auto.. No!!! No quiero volver a ser egoísta y retenerte no esta vez, no por mi.
Daniel cuanto me gustaría decirte que no es tarde para nosotros, si lo diría seria una gran mentira, me gustaría que conocieras mis sentimientos, lo que brota  con desesperación mi interior... De lo mucho que extrañaba tus besos, tus abrazos, cada parte de tu ser, sentirme linda y querida, detener el tiempo y ser solo nosotros.
Cuanto me duele el no saber lo que pasara con nosotros, cuanto daría porque jamás hubieras soltado mi mano pero si no lo hubieras he hecho que habría pasado? 
-Caro??? Sabes que todo lo que te dije es cierto verdad?
-Si, lo se
-Entonces? Que pasa?
-No quiero intentarlo Daniel
-Que?
-La ultima vez que sonreí es cuando me llevaste a mi salón un helado de chocolate porque no salí al receso, la ultima vez que volví a visitar un hospital fue cuando...
-Fuiste atropeyada, lo se todo 
-Quien te lo dijo?
-Julian
-El que tiene que ver en todo esto? Espera... Como lo conoces?
-Seria mejor que le preguntaras- caro- me dijo entrelazando su mano con la mía- Jamas has dejado de estar en mis pensamientos, Te amo! Aunque tu dices que ya es tarde, sabes que no es cierto, pero sabré esperarte, no importa cuanto pero lo haré. 
-Daniel porfavor
-Calla! Sabes muy bien que al único que no le puedes mentir soy yo, así que no te mientas mas, ya para!
-No puedo! Si lo hago solo me dañare mas y no me gusta
-Ahora que te vuelvo a encontrar solo puedo estar seguro de varias cosas una de ellas es que tengo que encontrar a mi verdadera Caroline, mi Caracol!, la bellísima aunque algo torpe de mi chica de helado! Se que aun esta viva y la quiero!-Entonces en que quedamos- cito lo que el me dijo hace 7 años atrás. Se puso de rodillas y dijo- Caroline quiere una vez mas, ser mi novia?
Las lagrimas volvían a hacer de las suyas, los sentimientos surgían y el amor me daba una segunda oportunidad.
-Levántate de ahí!- le dije tomando su mano- no importa cuanto me esfuerze en ocultarte mis sentimientos, tu siempre logras.... Pff!!! Eres el único que puede hacerme sonreír, el único que conozco, el único que quiero amar, mi verdadero amor. Eres  un torpe!!! Eso no se necesita preguntar, sabes lo que responderé
-Entonces si?
-Si!!!!
Se que no se perdonada por esto, se que todo el mundo puede estar en contra de nuestro amor, se que puedo sufrir mas, se que tendremos un gran camino que recorrer pero nada de eso tiene importancia cuando el esta cerca, tendiéndome su mano, sus cálidos abrazos, su sonrisa, su corazón que se que me pertenece... Lo único importante es que quiero volver a ser Caracol! Quiero ser su chica!, Quiero amarlo!!! Quiero sonreír y el es mi fuerza y mi sol que necesito.
No se si esto este mal, pero quiero experimentarlo, me arriesgo nuevamente a perder....

No hay comentarios:

Publicar un comentario