Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2013

"Hay que enfrentar la realidad"

Un sonido me abrumo, era mi celular...
-Mmmmm... Es Julian- me dije a mi misma
-Bueno? - dije contestando el teléfono
-Line! Tenemos que hablar- dijo Julian preocupado 
-Tenemos? No lo creo Julian, ya todo esta claro y la verdad es que no tengo ganas de hablar, buenas noches!
Y colgué... Claro que no me gustaba hacerle eso a mi mejor amigo, pero ya no quería mas problemas en mi cabeza, ya no quería seguir atormentándome y ni micho menos quería soportar la voz hipócrita de mi interior que me molestaba en los momentos de soledad y angustia. 
El sonido de mi celular borro ese pensamiento de mi mente...
-Y ahora que?-conteste pensando que era Julian
-Que tienes?- me dijo una voz muy familiar
-Daniel? Ohh! Lo siento pensé que eras alguien mas
-Alguien mas? Que? Apoco no me tienes como contacto en tu celular?
-Si!
-Entonces porque no viste quien era antes de contestar?
-Lo siento- le dije
-No importa! Ammm Oye crees que podamos ir a cenar? Ya saliste del trabajo?
-Si ya salí y creo que aceptare tu invitación a salir?
-Enserio? No estabas enojada?
-Estoy enojada pero estas de buena suerte porque no tengo la mínima intención de quedarme sola en mi departamento 
-Ok! Pasare por ti! 
-Esta bien aquí te espero
Era la primera cita que teníamos después de mucho tiempo porque claro la primera de hace 7 años fue realmente genial y muy divertida...
Me hacia sentir nerviosa al pensar en lo bonito que se sentía estar juntos, tan solo el y yo, porque siempre sucedía cosas extraordinarias, cosas inexplicables, era como sentir la adrenalina justo cuando estas apunto de subirte a una montaña rusa. 
Era genial estar con el, todo era especial, el era el único que podía conocer todo de mi, el era el único que podía hacerme reír, claro! Mi primer y único  amor!
-Ohh! Es un mensaje de Daniel!- me dije sacando mi celular de mi bolso
  " Estoy afuera de tu casa, no tardes mucho!!! Te Amo, Caracol (; "
-Ja! Caracol? Umm Creo que solo lo haré esperar 5 minutos- dije riendo
De repente volvió a sonar mi celular esta vez era una llamada...
-Bueno?-dije pensando que era Daniel
-Señorita Caroline?-pregunto un señor
-Si? Quien habla?
-El señor Josue, el Papa de Daniel
De pronto todo se detuvo... Me di cuenta que había parado de respirar...
-Ahhh! Buenas Noches señor que se le ofrece?
-No creas que llamo para hacerme tu amigo
-quien le dio mi teléfono?
-En este Hospital no es tan difícil conseguir el numero de una doctora no? 
- Y bueno, que es lo que quiere?
-Tienes que venir a hablar conmigo, tenemos mucho de que hablar
-Lo siento pero en este momento no es posible
-Pues cuando te sea posible ven, y no tardes ok?
-Esta bien señor hasta luego
-Adiós, y que tengas una bonita cena con mi hijo, disfrútalo mientras puedas
Y colgó , lo ultimo que me había dicho me había dejando pensando muchas cosas. A decir verdad cuando Daniel me presento a sus padres hace 7 años, su padre me hizo sentir mucho miedo y hoy lo había aumentado... Sabia que todo esto sucedería, pero no creía que fuera tan pronto...
-Hola Bonita!- me dijo Daniel 
-Hola! -conteste despistada
-Que tienes? Te pasa algo? Te sientes mal?-pregunto preocupado
-No! Estoy bien-mentí
-Ok, bueno súbete al carro, iremos a cenar
-Gracias- decía mientras Daniel me abría la puerta del coche
-Bien! A donde vamos?
-No se! A donde tu quieras
-No puedo creer que no te hayas cambiado la ropa con la que fuiste a trabajar- dijo riéndose
-Hahaha! No tuve tiempo, además que tiene de malo esta ropa, a mi me gusta
-En verdad que no haz cambiado nada
-Hahaha! Sigo siendo la mima
-Ya me di cuenta
-Daniel?-pregunte indecisa
-Que pasa Caroline?
-Te arrepientes de haberme conocido?
-Que? Porque me preguntas eso?-me dijo con un tono preocupado
-Solo tengo curiosidad porque... Es que todo ha pasado tan rápido que me cuesta creer que esto esta sucediendo-dije mintiendo
-Que te cuesta entender? Que estas saliendo conmigo o que te amo?
-Digamos que las dos cosas, no crees que vas demasiado rápido?
De repente el freno bruscamente y por 2 minutos guardo silencio observando silenciosamente el volante, no me gustaba ese silencio pero tampoco me atrevía a iniciar nuevamente la conversación.
-Que pasa Caro?- pregunto nuevamente
-Porque la pregunta- decía sin poder mirarlo a los ojos
-Estas extraña y estas diciendo cosas sin sentido
-Solo te estoy haciendo una pregunta, tampoco es para que tr preocupes... No me pasa nada, estoy bien... Es solo que... Aun tengo dudas de que esto realmente pueda funcionar.
-Asi que eso es?-dijo Daniel mientras encendía el coche 
-Si! Eso es todo
-Caroline! Era tan difícil decirme eso?
-para mi si! Aunque no lo creas hemos cambiado ya no es igual como cuando teníamos 16
-Baja! Ya llegamos!-me dijo
-Pero, este no es un restaurant, es...
No podía creer lo que estaba pasando...
Era justo como un sueño...
El aun se acordaba de nuestro pasado...
El no lo había olvidado...
-Es nuestro parque
Baje automáticamente del auto y empeze a caminar, no lo sabia pero este pequeño detalle que hoy Daniel me regalaba, aunque no fuera algo material o costoso para mi tenía mucho valor. Era la prueba que necesitaba para comprobar que todo esto era real...
-Caroline- exclamo Daniel-No vuelvas a decirme cosas como "no crees que vas muy rapido" o "ya hemos cambiado" porque no son ciertas y el claro ejemplo esta en este parque... Este sigue intacto, sigue tal y como lo recordaba, sigue guardando tantos recuerdos... Y así justamente es mi amor por ti, intacto.
Era justamente como lo decía Daniel, mi corazón lo entendía y lo aceptaba justo en este momento me daba cuenta de que mi corazón empezaba a romper esa barrera que puse para no dañarlo, para no hacerme sentirme mal,entonces también entendi que tenía que dejar de poner líneas entre Daniel y yo solo porque tenía miedo a un futuro, un futuro que de alguna u otra manera pasara y que tendré que enfretarlo...
-Daniel... Yo... Tengo...
-Miedo- dijo acompletando mi frase
-Si!-Admiti-Pero ya no mas!, ya se acabo la Caroline que tenía miedo, de ahora en adelante pase lo que pase estaremos juntos, no importa a lo que tengamos que enfrentar... Yo voy a ser una mejor persona, yo voy a ser una doctora de la cual te sientas orgulloso- dije sinceramente mirandolo a los ojos
-Caroline!-dijo mientras acaricaba me mejilla-yo ya estoy orgulloso de ti, y sabes que? Te amo! Siempre voy a estar a tu lado
Y ahí fue cuando supe porque estába viva..
También supe porque jamás había dejado de amarlo...
Sabia el hecho de porque el me había dejado...
Como una paralela... Imperfectamente perfectos... Tal y como lo había dicho, mi corazón ha alcanzado al suyo... Por siempre seremos uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario