Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

"Mis recuerdos"

"Un encuentro que estaba por ocurrir"

-Doctora!! Un herido !!!! Diablos! Donde esta la doctora ??
-ella se fue a descansar
-Caroline!!!!
-Mande doctora???
-Esta será tu practica y debes de hacerla bien de acuerdo? Tienes que ayudarme
-Esta bien doctora!
Que? Aun no estaba preparada para aquella nueva aventura que estaba frente a mis ojos porque tenía que ser así? 
Debo de salir huyendo? No!!! Vence tus miedos.
La sala decía urgencias " operación" mis miedos regresaban y con ellos un recuerdo, eso solía pasarme pero ahora simplemente debía esconderlo. Debo salir de aquí!!!!!
-Caroline se nos esta yendo!!!! O Dios!!!
-Doctora!!!! Que tiene? Y ahora que hacemos ?
-No lo se Caro! Eres la suplente de la doctora! Tu debes saber
-Rapido! Lleven a la doctora a revisar  
-Caro!! El paciente!!!!
-Noooo!!!

"Tan cerca de perder un sueño, tan lejos de conseguirlo"

Después de 3 agotadoras horas en la sala de operación, mi pesadilla había comcluido con un excelente trabajo. Porque adentro de aquella sala tenía el repentino sentimiento de que tenía que salvar a esa persona, se que como próxima doctora mi deber era ese pero este paciente era diferente, había algo en el que me recordaba aquellos días de escuela medio superior... Que estoy pensando? Eso no puede ser... Verdad?
-Como estas Line?
-Bien bien bueno al menos eso creo
-Ya vi a la doctora y se encuentra mucho mejor le dio un especie de paro por la acumulación de estrés.
-A mi me debió dar eso que susto! Pensé que iba a morir cuando la doctora se desmayo y siendo yo la suplente No sabia que hacer!!!! 
No tenía la intención llorar en ese momento, pero la acumulación del dolor, los recuerdos que en este día habían sido muchos, el trabajo, la visita a mi verdadero trabajo, a observar mi tonta y patética vida.
-Ya todo paso Line - dijo 
abrazándome Julian- eres increíble salvaste a esa persona.

-Tenia que hacerlo, sabes...
-Disculpa? Caro 
-Si? que pasa Patricia
-Los familiares del paciente acaban de llegar, quieren saber el diagnostico.
-Pfff! En un momento voy de acuerdo?
-Si Caro!
-Otra vez a cubrir el rol de doctora
-Estas apunto de serlo
-Creo que empiezo a tener miedo
-Acuérdate que lo que estas haciendo es una promesa?
-Promesa?
 
"Esta promesa Estaba siendo cumplida"

-Tienes que prometerme que seguirás tus sueños cueste lo que te cueste, sin pensar en mi, sin pensar en nadie 
-Daniel, yo no creo que pueda hacerlo
-Me estas diciendo que te das por vencida vaya! Ya va otro aspecto negativo de ti en mi lista quieres que la diga?
-Daniel!!!
-Entonces me lo prometes?
-Te lo prometo si me compras un helado va? 
-Va!
Ese recuerdo era el único que no podía ser borrado, esta guardado en una especie de cajita dentro de mi corazón y había decidido que jamás se abriría... No ,hasta que el quisiera
Dentro de aquella sala habían tres personas, una mujer que lloraba intensamente al saber que su esposo había sido operado, una chica de aspecto como de unos 20 años de hecho creo que tiene mi edad, cerca de ella 
abrazándola esta un chico alto, vestía con traje, parecía ser un ejecutivo. Le calcule unos 23 años. Tenía que entrar a aquel cuarto en el cual se encontraba mi paciente. Con esta practica estaba segura de que me liberaría las demás y así podría concluir mis estudios en medicina mas rápido. Eso era justamente lo que quería.


"Un encuentro que tendría que ser"
"El fin del hombre es ser feliz"

-Buenas Tardes
-Buenas Tardes doctora- me dijo la señora aun sollozando
-S e ñ o r a  usted se me hace...
-Si doctora?
-No nada olvídelo
-esta bien, como esta mi esposo?
-Se encuentra mejor, después del paro cardiaco que sufrió que por lo que tengo en su expediente ocurrió  cuando estaba en su oficina.
-Si tiene razón siempre le digo que no trabaje mucho y mire en lo que termina
-Es parte del trabajo y la vida señora que se puede hacer.

 "La voz de mis sueños y de los recuerdos mas bellos"... El dolor iba a comenzar.

-Suele suceder asi no? doctora Caroline
-A doctora le presento a mi hijo Joaquín
 Di la vuelta sin  pensar que con ello mi vida cambiaría, los recuerdos y el dolor se amontonarían.
-Daniel ?? 
-Si caracol soy yo el mismo Daniel
-Caracol? Bueno si es todo lo que se le ofrece señora me retiro
-Claro muchas gracias doctora
-Me voy
El era el mismo Joaquin no el simplemente no puede ser. Porque siempre te niegas a creer la verdad aunque este frente a tus ojos... Porque el hizo que mi corazón se dañara y que nunca fuera el mismo.
-Caracol!!! Espera Caroline!!! - me dijo aquel chico jalando mi brazo
-Suéltame 
-No te alegras de verme Caracol??? 
-No te atrevas a llamarme Caracol Nunca!!!
-Pero así te gustaba que te digiera 
-Señor Daniel le ruego que me deje en paz, al parecer su padre ya se despertó así que vaya con el.
-Tenemos muchas cosas de que hablar Caroline
-Yo??? No! Hace mucho que yo ya no tengo nada contigo.
-Caroline!!! No seas asi
-Asi? Como? 
-Sabes porque causa fue mi partida
-No voy a hablar de eso, tu mama te habla 
-Te volveré a ver?
-No estés tan seguro- vete!!
El soltó mi brazo...
-No lo dejes ir!!!! -Grito una voz en mi interior 
-Hace mucho que yo solté su mano ahora parece no necesitar mi ayuda.
De cierta forma parecía que aquel chico había aprendido a vivir sin mi ayuda, sin mi mano que siempre cada día en la escuela me tomaba  y caminábamos,siendo nosotros mismos sin ninguna restricción.
En mi interior había un desborde, una colapsion de mis sentimientos los que habían sido guardados. Los que con un tranquilizante los olvidaba.
Tranquilizante?

-Siento que eres de esas personas que a sufrido estoy en lo correcto
-un poco



Porque? La forma en el que hizo su aparicion no era la correcta, pero el jamas ha hecho las cosas bien .
El forma parte de mi pasado, del pasado que a toda costa trataba de esconder y olvidar. Pero con lo que acababa de pasar eso no podía ser posible.
"Vi un mundo distinto atraves de ti , entender que un mundo diferente es solo diferente, No es como si estuviera mal. Quiero experimentar mas de ese mundo. Incluso si al hacerlo no soy capaz de estar contigo, hoy aprendí a dejarte, caminando hacia el camino que tu me enseñaste,... Sola."
Las cosas que el hacia, la cálida sonrisa que siempre me brindaba, su brazo a mi costado, sabia que contaba con el a toda costa el sabia lo mismo. Los momentos que con el viví fueron únicos y especiales, sus abrazos y sus besos fueron marcados.
La sensación del vacío y el dolor en mi pecho florecían nuevamente, hace mucho que ya no había sentido eso entonces cuando fue? Si! Esa vez.

-Ya se acerca el día de la graduación de Joaquin aun van a estar juntos?- me pregunto mi mejor amiga Avri
-Si bueno almenos eso me dijo la otravez- espera- me esta llamando
-Hola Joaquin?
-Hola Caroline oye puedes salir estoy afuera de tu casa tengo algo que decirte
-Si esta bien ahora voy
-Ahorita vengo Avri 
-No tardes tenemos que ir a ver a Francis recuerdalo
-Okey

"El dolor comenzaría"

-Que pasa Daniel?
-Como recordaras mañana es mi graduación
-Si eso ya lo se no es necesario que me lo recuerdes
-Debes saber algo mas
-Que pasa?
-Me voy
-Eso ya lo se me dijiste que...
-Caroline!  Me voy del país
-Que??
-Es una excelente oportunidad para mi entonces no voy a desaprovecharla
-Pero tu me prometiste que siempre estaríamos juntos
-Que no lo entiendes
-Que debería entender?
-Sabias que esto pasaría y aun así piensas ser egoísta
-Tienes razón soy egoísta
-Parece que estas entendiendome
Mi corazón tenía la primera herida Quieres seguír lastimandolo Daniel? 
-Ahora yo te hago esta pregunta?- le dije llorando -Entonces que signifique para ti?
-La verdad?
-Siempre habías sido sincero conmigo ahora porque no serlo?
-Esta bien si quieras la verdad la tendrás!- jamás significaste nada para mi, aveces solía pensar que podía dejarte pero tu simplemente me obligabas a quedarme contigo, no me pidas que me quede contigo toda la vida porque sabes que no lo haré.
-Daniel!!! Dime que me estas mintiendo dimelo!!! Dime que no es verdad!!!
-Querias la verdad 
-Si es la verdad entonces porque no me miras! 
-Ya no te quiero
-Quiero que me escuches por ultima vez en tu vida! Jamás en la vida había sentido esto por otra persona después de 1 año de convivir contigo empezaba a amarte, gracias por enseñarme que no debo de hacer eso.No me vuelvas a buscar entendido???prometemelo Daniel!!!
-Te lo prometo-Caroline! Digo esto porque te convertirás en un estorbo en mi futuro.
-Vaya! Estorbo? Hahaha!- mis lagrimas no paraban- no te preocupes ya no lo seré mas, si soy yo la que te impide superarte no te preocupes, dijiste todo lo que tenias que decir? Que bien! Yo solo puedo desearte buena suerte! Se feliz! 
Abrí la puerta de su coche con la intención de salir de allí sin que me viera tan afectada pero entonces el tomo mi mano, me  acerco hacia el y me planto un beso.
Te quiero! Maldita sea! Daniel no me dejes, eres el aire con el cual puedo respirar que voy a hacer si no estas, quien me va a hacer reír ahora? Como podré salir de esto? Sabia que todo lo que me habías dicho acerca de ya no quererme etc no eran cierto. Que hago?
Parece que te has ido a un lugar que no puedo alcanzar así que por mas que me duela soltare tu mano, como una vez te lo prometí,  el día que tu decidieras que podrías caminar solo y serias fuerte yo solo hasta ese día soltaría tu mano. Has crecido mi amor ese momento a llegado. Solo una cosa mas ,prometeme porfavor, hazlo!!! Se feliz no pienses en mi cumple tus metas jamás te rindas y se caes levantante.
Joaquin aun no sabe que no creo ni una sola de sus mentiras, es el que mas a sufrido a causa mía se que el no quiere dejarme y poreso mintió para no dañarme, eres un torpe! Gracias, así que para debolverte el favor, haré de cuenta que me creí todas tus mentiras, se que jamás te volveré a ver,lo único que me consuela es saber que serás alguien fuerte,sonreirás por mi, que  rezare todas las noches porque estés bien, se fuerte aunque la vida te presente razón por las cuales debas estar triste demuestrale que tu tienes miles de razones para estar feliz! No te rindas,cumple tus sueños! Nunca te olvidare porque eres y seguirás siendo el amor de mi vida ,mi alma gemela mi único y maravilloso príncipe azul.
-Adios Caracol! Porfavor cuidate
Baje de aquel coche con el corazón dividido, sentía que debería morir pero no en este preciso instante ya que entraría a mi casa, ahí se encontraba mi hermana, mi mama y mi amiga debía ser fuerte por ellas, escuche el sonido del coche alejandose, mi amor y mi alma se la llevaba  el.
-Te Quiero!

"Mi pecho dolía" 

1 comentario:

  1. Uniie!! <33
    esta genial la historia! ;_____;
    me encanto, me la robare para tenerla en mi celular y leera 1000800 veces mas muajajaja~
    Gracias Uniie por comentar en mi blogg todo ghei ;~;
    Tu bloggito tambien se ve pro >3<
    hehehe~
    Cuidate muuucho disfruta tus vagaciones , y claro! vere esos doramas! >w< <3
    t.q.m Uniie *3*

    ResponderEliminar