Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2013

"Siempre hay un Mañana"

"Ahora que vuelves a mi vida, puedo estar completa, las piezas de mi corazón vuelven a su lugar,las heridas cicatrizan, el daño queda en el pasado y un comienzo florece con el amor oculto bajo las sombras y la obscuridad.
-Juu!!! Ju!!! Estas en casa???
-Si Line, pasa!!!
-Hola Ju! 
-Vaya hasta que se te ocurre aparecer ¿en donde has estado? 
-Tengo muchas cosas que contarte
-¿Que ha pasado? Tiene, acaso, ver con Daniel?
-Si 
-Vamos, se que por tu cara ,es algo bueno.... 
-Si, estoy muy contenta porque
-Line... Este.. Yo quería decirte algo...
-Hay Ju soy súper feliz, Daniel y yo...
-Caroline!!!! Dejame hablar!
-¿que te pasa Ju?
-Es momento de que te diga la verdad 
-De que verdad hablas?
-De la que dedo decirte desde el momento que te conocí.
-Que?
-Solo quiero que entiendas de que todo lo que hize fue porque te quería y no quería perderte como mo amiga, perdón espero me puedas perdonar. 
Yo Julian soy primo de Daniel, de tu danny! 
-¿que? Jajaja que buena broma
-Caroline no es ninguna broma...
Fue ahí cuando recordé la conversación que había tenido anteriormente con Daniel...
-Fuiste atropeyada, lo se todo 
-Quien te lo dijo?
-Julian
-El que tiene que ver en todo esto? Espera... Como lo conoces?
-Seria mejor que le preguntaras- caro

-Julian, que estas diciendome?, porque me hiciste esto?
-Line sabes que lo hize para  no lastimarte mas...
-Lastimarme? Hahaha, no!!!, mentira,eres un egoísta y de lo peor, como pudiste ocultarme una cosa tan importante como esa Julian 
-Perdoname Line... Yo no quería causarte mas daño, ni micho menos perderte por ser el primo de quien te lastimo tanto
-No Julián! No es excusa, yo jamás te hubiera visto así, se me hubieras dicho la verdad, te trataría como una persona especial... Pero tu me has mentido Julian, porque ami ? Que se supone soy tu mejor amiga, casi tu hermana, como pudiste??
-Caro! Yo no te veia antes como mi hermana!!!! De hecho me gustabas...
-Que???
-Te estoy diciendo la verdad, al principio Line, cuando te conocí , no te veia como una amiga, me gustabas esa era la verdad, pero tu jamás mostraste interés por mi, solo fui tu amigo,con el tiempo, cambiamos y nos volvimos mas amigos, como tu dices hermanos, cambie, y con ellos también mis sentimientos...
-Asi que todo el tiempo me has mentido? Desde que te conocí hasta el día de hoy? Es eso Julian?
-Claro que no!!! Ya no!!
-Ocultandome todo el tiempo que Daniel era tu primo ¿crees que eso no es seguir mintiendo?
-Es por eso que te lo digo, porque ya no quiero mas mentiras, pero sobre todo.... Ya no quiero verte sufrir
-Adios Julian!!
-Simplemente lo dejaras así, que pasara con nuestra amistad, te quiero Line y lo
Sabes muy bien debes entender por que te  mentí
-Yo también te quiero, pero no se si volveremos a ser amigos, se supone que nos teníamos confianza, ahora como tenerla?, si todo este tiempo me has mentido, apesar de qe yo sufriera no te importo... Como volverte a llamar amigo "ju"???
-Porfavor Line
-No!!!
La fuerza de mis piernas era nula, no podía controlar mis sentimientos desbordantes, la decepsion era mucha y no sabia si seria sufiiente para deztrosarme. Pero tenia que irme de aquel lugar de mi ex-amigo, de pie, no quería causarles mas molestias, las preguntas en mi cabeza ya eran demasiadas y la culpa pero a la vez el odio no me dejaban en paz. 
-Tu mejor amigo te ha traicionado!!!
-Noo! Debe de existir una explicación 
-Como cual?- dijo aquella voz hipócritamente 
Cual??.... Eso lo sabia muy bien, no existía una explicación y si la existía yo había deducido que era por egoísta, pero Julian jamás había sido egoísta esa era una de las cualidades que mas le distiguia y claro que mas me agradaba.
La llegada a mi casa trajo consigo un vacío en mi pecho, no el mismo que Daniel había causado, si no era un vacío que me dolía,no por la traición, si no por ya no tener a mi mejor amigo junto a mi.
 Era claro que las preguntas se acomulaban y con ello tambien el dolor pero…¿hasta cuando voy a tener que aguantar todo esto?
Mi telefono sono…Sabia exactamente quien era.
-Bueno-dije muy enojada
-Soy yo Javier ¿Tienes algo?
-Lo siento Javier pense que era alguien mas
-Alguien mas?,bueno como sea,¿Quieres ir a cenar?
-Ammm..creo que no es el mejor momento
-¿Porque? ¿Pasa algo?
-Nada Javier
-Porfavor Caroline ¿si?
-Esta bien Javier ademas ya lo mereces
-No sabes lo feliz que estoy hahaha ¿Paso por ti?
-Si gustas…dentro de una hora
-Esta bien 
-Bye
No sabia la razon por la cual yo habia aceptado tener una cena con Javier…Queria creer que era por la soledad en la que me encontraba en este dia,mas que nada ansiaba tener alguien con quien platicar…Para nada me agradaba usar a Javier para mi propio bien acosta de su bienestar.
Javier habia llegado…
-Hola Caro! Vaya ¡te ves hermosa!
-Gracias Javier
-¡Bien! Y ahora,¿Dónde vamos?
-Donde quieras,solo vayamos a cenar ¿de acuerdo? ¡Muero de hambre!
-Si

“Amarte puede dolor mucho,yo…quiero alejarme de ti..pero dime,¿Cómo se lo explico a mi corazon?”

-¡Que rica estubo la comida!-Dije
-¿Quieres algo mas?-Pregunto algo extraño Javier
-No, gracias, estoy muy llena
-Ammm bueno creo que el momento a llegado-Me dijo
-¿El momento?
-Mira Caroline,desde que te conoci en la universidad me agradaste,me encanatba tu forma de ser,claro que eras muy callada pero eso te hacia muy misteriosa,de alguna manera queria descubrir ese sectreto que tan intensamente protegias,mi objetivo era acercarme a ti,que conocieras quien era,dejando a un lado a mi padre o lo importante que es mi familia dentro de las ciencias medicas.Queria ser algo mas que un amigo…
-Jamas lo seras-Conteste sinceramente.
-¿Porque?
-Simplemente mi corazon pertenece a otra persona.
-Pero esa persona a dañado tu corazon ¿no?
-….
-¡Dime Caroline!,ahorita mismo ¿el esta contigo?
-No puedes meterte en mi vida Javier,!No tienes derecho!
-Si tengo porque te amo!
-Fue un error venir aquí,me voy
Fuertemente Javier jalo de mi brazo,queria alcanzar su objetivo costase lo que costase,pero yo tambien tenia mi objetivo y no iba a destruirlo a causa suya.El queria rozar sus labios contra los mios antes de que lo lograra logre decir.
-Si lo haces Javier,juro que no me vuelves a ver en tu vida.
-¿Asi va a hacer?
-¿Cómo?
-Si no es el, no es nadie…
La vida era corta y distante perfectamente calculada,pero no lo aceptaba…necesitarías mas tiempo,¡Eso era Javier! Necesitaba mas tiempo,talvez para poder olvidarme completamente de mi amor de preparatoria y abrir mi corazón a nuevos amores,entregar completamente a ti mi corazón sin miedo a lastimarme pues sabia que no lo harias,porque habías estado esperando por mi mucho tiempo.
-¡Perdon!-dije realmente arrepentida
-¡Dimelo!, solo una vez porfavor
-¿Qué quieres que diga?
-Caroline,me voy del país
-¿Por qué?
-Mi padre quiere que vaya a estudiar al extranjero…
-Ammm
-Pero si tu me dices que no me vaya…Juro que me quedare contigo para siempre
-Pero yo no puedo hacerlo
-Se que no me quieres, pero podemos intentarlo,hare que me quieras,curare cada una de tus heridas,se que tus sentimientos cambiaran pero solo necesito saber si tu quisieras eso
La propuesta que el me daba de alguna forma de agradaba,todo lo que me decía,cada palabra sonaba tan real,como un magnifico sueño,pero no era de el quien quería escuchar esas palabras,de eso estaba segura…
-No! No Javier,yo no puedo pedirte que te quedes conmigo,no puedo prometerte que mis sentimientos cambiaran porque se perfectamente que no será asi,no puedo ser egoísta.
-Porfavor! Caro!-suplico Javier
-No, entiéndeme, no soportaría lastimarte
-Es tu ultima palabra, ¿estas totalmente segura?
-Si, lo siento
No me sentía bien,Caroline se sentía cansada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario