Buscar este blog

miércoles, 28 de agosto de 2013

"Mi verdad"

PENSAMIENTO DE DANIEL
"Imposible olvidarte "
Primo, no me mientas, es verdad todo lo que me dijiste?
-Porque te mentiría? Que ganaría?
-Me estas diciendo que Caroline fue atropellada? Que paso después?
-La llevaron al hospital,...
Mi primo Julián seguía hablando sin saber que yo ya no lo escuchaba
Vamos primito, sigue hablando así no notaras lo miserable y estúpido que me siento! Eres idiota Julián! Se que estas haciendo esto para que salga corriendo a buscar a caroline y le pida perdón, pero ella simplemente ya me ha sacado de su vida y entonces porque? O maldita sea Porque sigue en mi corazón? Yo no soy ese tipo de chicos... Pero en si, yo nunca he sido ningún chico cualquiera. Caracol siempre me decía que era único y que así le gustaba, jamás tuve otra razón para querer ser alguien mas.
Cuando fue que Caroline se metió en lo mas profundo de mi corazón, si yo había decido que no seria así, que no me enamoraría de ella... Claro fue hace 7 años, cuando ambos éramos jóvenes, sin responsabilidades, con la libertad, con un amor que sin pensarlo o decidirlo nos llevaría a los dos a la perdiccion.
Sus ojos, sin duda fue lo que mas me cautivo de ella... Si?, No!!! También fue la manera en que cada vez que me miraba se ponía nerviosa y me regalaba una dulce sonrisa suya que me alimentaba y me hacia fuerte, que Caracol? Siempre me daba las fuerzas necesarias para enfrentarme a lo que fuera, jamás me criticaba, siempre me fue incondicional.... Lo fue???
Me gustaba la idea de que la pequeña Caroline me fuera a buscar a mi salón... Pero al mismo tiempo también tenía gana de ahorcarla, por mas que trataba de no hacerle caso eella simplemente seguía detrás de mi, de pie, siempre con un "hola" y un "me gustas" escondido en aquellas palabras.
Los recuerdos ahora vuelven a surgir, el momento que mas me he sentido idiota en toda mi vida:
-Danny!!! -oí mi nombre pero no quise voltear pues supose que seria la pequeña Caroline
-Danny! Danny! -Volvio a gritar
Volte, ella me hizo señas, quería que fuera hasta donde ella estaba,- ashh!!! Que molestia eres pequeña!!!-dijo una voz en mi interior. Pero si así era, porque mis pies se dirijian hacia su dirección?
-Te voy a dar algo de acuerdo?
-Quee?
Y deposito en mi mano dos pequeños chocolates, en uno de ellos venia la frase "me gustas mucho"
No fue que reacione hasta que mi amigo me arrebato de las manos el chocolate y empezó a hacerme burla, quise quitarselo, pero fue en vano pues el ya se lo había enseñado a medio mundo, también quise buscar a caroline, para que no se molestara, pero ya no la encontré.
Fue desde aquel momento en que yo la mire de otra manera, siempre me sentía bien con su sola presencia

"Tu miras una vez a la pared, una vez a mi. Yo te veo una vez a ti, una vez a la pared, aunque no nos miremos a los ojos, directamente"

Que quiere que le diga? Que busca? Que no sabe que la quiero? Por Dios!!! Si somos novios, no es lo que ella tanto quería? Entonces.. Porque tiene esa cara?
-Como te sientes conmigo? -le pregunte por mensseger
Ella se tardo en contestar, pero al fin empezó a escribir
-Aunque sea un poco ridículo, lo tengo que decir , desde que te vi, por primera vez, realemente me gustaste y mucho, cuando tuve la oportunidad de conocerte, cada día que pasaba me gustabas mas y mas... Pero ahora siento que andas conmigo por obligacion.
No sabia que contestar...
Maldita sea! Caroline! Basta!
Siempre estas haciendo supocisiones apresuradas y por ser siempre indulgente contigo misma en esa supocisiones, que haces, es por eso que no puedes ver mi corazón. Puedes almenos, por un segundo quedarte quieta y mirar cuidadosamente mis ojos? Mira cuan grande te has vuelto ante ellos.
Daniel! Correcto! Eso es!!
Caroline es muy diferente a mi !!

-Danny! Danny!
-Aqui estoy Aline!!!
- Como sigue tu Papa?
-Bien
-Que tienes?
-Nada, bueno si yo...
-Vamos a preparar la cena y me cuentas si?
-Sabes que? No tengo ganas ahora vuelvo
-Daniel! A donde vas???

"Escuela, trabajo, mi papa, aline, estudio, yo???
C A R O L I N E!!!!!

Como habiamos llegado hasta aquí Caracol?
Que rayos me has hecho?
Que tipo de personas eres?
Porque sigues siendo tan única e importante para mi?
Al principio no tenía idea de como llevarne bien contigo, luego lentamente empece a verte, luego de mirarte, claramento lo entendí....
Entendí que no todo debe ser como yo lo pienso
Entiendo que tu no estas equivocada al decirme todas estas cosas.
Entonces...
-Me puse de rodillas y dije- Caroline quiere una vez mas, ser mi novia?
Si la pregunta no esta mal, entonces averiguesmoslo... lentamente...
-Si! -caroline contesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario