Buscar este blog

miércoles, 28 de agosto de 2013

CAPITULO 2:" Mi Amigo Julian "

"Pensamiento de Julian"

"Tengo un extraño sentimiento de proteger a esta chica... Que mas que viva, parece muerta en vida"

-Era ella?- pregunto mi primo
-Si
-Que paso?
-Se va a quedar en el hospital
-Porque ha cambiado
-Todavia tienes el descaro de preguntarlo?
-Que ha pasado?
-Demasiadas cosas
-Y tu en que momento de su vida apareciste?
-Era un Lunes entrabamos después de 2 semestre, me toco en un extraño salón, me había cambiado ya que en el anterior grupo en el que estaba me molestaba demasiado por el hecho de ser inteligente y responsable. Entro al salón y ahí esta ella, no te voy a mentir!! Daniel! A ti no , pero desde el primer momento que la vi me gusto, me gusto la chica que veía, fui egoísta y a toda costa quería tenerla. Pero había algo extraño en ella , Caro era como un imán! Y me atraía, me hice el valiente, me acerque a ella. Line solo me pudo brindar una cálida pero vacía sonrisa, entonces en ese instante percibí que su corazón estaba dañado y pertenecía a otro hombre.
Y justamente eras tu...
-Que? Te refieres a que eres mi primo?
-Si Daniel
-Todavia sientes algo por ella?
-No, dejame terminar. La conversación que tuve con ella fue lo mas bonita y memorable así empezamos a hablar a conversar, no me quería contar nada acerca de su vida, su pasado. Por lo que me dejaba ver,esta chica había sufrido mucho. Y así paso el tiempo y el semestre, de alguna forma ella me hacia sentir protegido,querido,aceptado, jamás me criticaba por mas que yo cometiera un error jamás me criticaba, a cambio de eso tenia su apoyo incondicional...
-Siempre ha sido así Caracol!
-Ya dejala de llamar así, ya no le gusta
-Porque?
-Una vez en una platica ella me dijo que iría a su antigua escuela a visitar a unas amigas, para ese entonces ya sabia su pasado y lo que había sucedido con mi primo Daniel....
-Es por eso que te alejaste de mi
-No solo por ella si no porque me di cuenta la clase de primo que tenía.
-Prosigue
-Entonces un sentimiento de protección me abrumo, ese día se fue temprano de la escuela, la seguí. Me Alegre al ver que si me había sido sincera y vería a sus amigas y a su hermana.... Mmm! En fin en que estaba? A si, decide entonces que la esperaría que terminara de conversar con sus amigas y la acompañaría a su casa, tenía el mejor de los planes hasta que ella se adelanto , empezó a caminar hacia un pequeño parque,quería alcanzarla pero ella empezó a caminar velozmente, sus lagrimas caían con desesperación, su dolor se hacia evidente, sabes de que me arrepiento? De que cuando la vi en ese estado no fui valiente para acercarme a ella y brindarle mi hombro o mi ayuda era lo que necesitaba... Estaba lloviendo fuerte... Empezó a gritar tu nombre con desesperación ... Se oía un fuerte TE QUIERO!!! No me dejes!!!.... Entonces siguió su camino, dentro de casas... Jamás pensé que podría ser ella tan valiente para hacer lo que hizo.... Llegando al semáforo.... Solo se quedo quieta en medio de la calle y dijo: "Una vez Daniel, tu aquí me salvaste recuerdas ese día? Me salvaste de ser atropellada ahora que no estas aquí, te devolveré el favor..." sabia muy bien lo que hacia y aun así no le importo.... El carro se acercaba.... Ella fue atropeyada.

"Esque... Acaso nuestro sufrimiento, jamás terminaría"

-Primo, no me mientas, es verdad todo lo que me dijiste?
-Porque te mentiría? Que ganaría?
-Me estas diciendo que Caroline fue atropeyada? Que paso después?
-La llevaron al hospital, sus padres llegaron y me dieron las gracias de que la lleve rapido si no hubiera sido así, caroline había muerto...
Sabia que después de todo lo que le había contado a mi primo, podría almenos compensar un poco del dolor de Line, la chica que por la culpa de Daniel estaba muerta en vida.
Las cosas que iban a suceder cambiaran nuestras vidas... Lo siento Line pero es hora de la verdad de una verdad que no te gustara.

"Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro"
Platon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario