Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2013

CAPITULO 3:"Doctora Caroline, se le solicita en urgencias"

"Es cierto, aveces sueles sentir que todas las personas están en contra... Pero, no todo es como tu lo quisieras, tampoco es como si el mundo se detendrá porque tu te sientes mal... Solo aguanta un poco mas"

-Mi hermana quiere verte-dijo Daniel en cuanto llegamos a la escuela
-Isabela?en serio?-pregunte
-Si, quiere hablar contigo
-Ammm... Pues le llamare para que quedemos de acuerdo si?
-Esta bien Caro, yo le diré
-Bueno, me voy! Hoy tengo muchas clases-dije mientras tomaba mis cosas
Justamente como lo recordaba... Sus besos seguían siendo lo mismo y seguían causando esos sentimientos en mi
-Quien dijo que podías besarme?-exclame
-jajaja, mejor tienes que aceptar que te gusto! Morías por besarme!
-Sueñas!-dije burlándome
-Que te vaya bien Bonita! Tu puedes!-Dijo Daniel despidiéndome
-adiós!- dije en cuanto baje del auto
Hoy seria un día realmente duro, tenía exámenes y tareas que entregar... También tenía que arreglar asuntos importantes.
-Caroline!-grito alguien
-Avril?... Eres tu??? Amiga!!!-exclame mientras la abrazaba
-Tonta! Crees que podías salvarte tan fácil de mi- dijo dándome un golpe- ¿Porque no me haz llamado?
-Ammm... Han pasado muchas cosas-conteste
Avril, mi amiga de infancia, la mayoría del tiempo de mi vida la había pasado con esta persona, que para mi no era simplemente una amiga si no como mi hermana. Nos teníamos una a la otra.
Avril estudiaba para algún día convertirse en una grana química,estábamos en la misma escuela, pero en diferentes especialidades... Y lo mismo era con nuestras vidas, eran diferentes.
-¿Como has estado?-pregunto mi amiga mientras tomaba un trago de su café
-Pues bien...-conteste
-No te veo muy convencida de eso-aclaro Avril
-Han pasado muchas cosas que aun me cuesta creer que es realidad
-Huuum!
-¿Porque ese gesto?-dije
--Es que yo se que me estas ocultando algo...¿Cuando piensas decírmelo?-exclamo Mi amiga
-¿Yo? Ammm... Pues... Veras... 
Estaba apunto de decirle cuando de pronto, alguien toco mi hombro.
-Caroline! Hola! Oye nuestra tutora te esta buscando- me dijo Javier
-Ahhh! Enserio? Porque?-pregunte extrañada
-No lo se! Pero bueno la verdad es que nos esta buscando a ambos, dijo que era urgente
-Ohhh! Avril... Lo siento mucho amiga pero...-no acaba de concluir la oración cuando me dijo
-No te preocupes Amiga! Entiendo, oye últimamente el departamento de medicina ha estado hablando de ti
-Ahhhh si?-pregunte
-Si, de seguro has de haber hecho algo bueno niña-dijo mi amiga acariciando mi cabeza-Nos vemos luego amiga! Te quiero mucho!
Y me despedí rápidamente de mi amiga pues Javier jalaba mi brazo.
Caminábamos completamente callados por el pasillo principal del edificio de medicina, ahí estaban profesores y alumnos que intercambiaban información o simplemente pedían ayuda.
-Así que esa es tu amiga?-pregunto Javier para romper el hielo
-Si! Mi mejor amiga -conteste indiferente
Llegamos rápidamente a la sala de maestros
-Buenas Tardes profesora-dijimos a la par Javier y yo
-Hola chicos! Siéntense por favor- nos dijo la profesora.
Nuestra tutora o la bien llamada maestra Silvia, era la mayor doctora que exista en la universidad, todos la admiraban y también respetaban.
-Tengo algo para ustedes-dijo la maestra Silvia
-Que es?-pregunto Javier
-Es una oferta de trabajo
-Trabajo?-pregunte
-Si, al parecer el hospital quiere los mejores practicantes y los quiere a ustedes- nos dijo
-A nosotros???-exclamamos los dos
-Por que es tan difícil creerlo? Al parecer la doctora Caroline se llevo muchas y buenas alabanzas por parte de todos los doctores del hospital por la operación exitosa que tuvo y a Javier lo piden por las maravillosas calificaciones que tienen.
-Entonces las practicas???-Pregunte
-Ya no habrá practicas para ustedes, logre que las exentaran gracias a su esfuerzo, desde ahora solo irán al hospital para trabajar y claro aprender
La maravillosa noticia que nuestra tutora me estaba dando representaba para mi un alivio, ya que me libraría de unas practicas innecesarias y de reproches y deberes de unos odiosos y expertos doctores, desde ahora empezaría mi carrera como residente del hospital lo cual era un paso gigantesco y me daba ventaja... Estaba totalmente agradecida de esta extraña bendición.
-Wow! No te parece increíble?-me pregunto Javier cuando salíamos de la sala de maestros
-Me parece irreal!!! Pero no que te ibas a ir? pregunte
-Mi papa me dejo quedarme por unos meses mas... Hay cosas que necesito arreglar, por lo mientras entrare al hospital- dijo- Pero sabes que me gusta mas de todo esto?
-Que?
-Me gusta la idea de que siempre te veré!
-Que te pasa Javier! Hahaha!-dije golpeando levemente su hombro
-hahaha! Bueno me voy Caro, iré al hospital, ya que las clases terminaron
-Mmmm.... Me podrías llevar???-pregunte
-Claro! Será un gusto!- exclamo Javier
La verdad es que no tenía ninguna intención de molestar a Daniel para que me llevara al hospital... No quería darle mas molestias, aunque el es novio aun así necesita un poco de tiempo... T I E M P O...
-Queee????-Grite
-Si! Pase Calculo-Me dijo Daniel
-Que buena noticia!! Vez yo te dije! Dije que la ibas a pasar!
-Gracias Caro! Por siempre apoyarme!-dijo Daniel
-No te preocupes! Siempre seré alguien en quien puedas confiar-Dije
-Y... Porque me esperaste tanto? El examen tardo muchísimo!
-Jejeje! -Rei mientras le sonreía
-Ahhh! Que pequeña!-dijo mientras acariciaba mi cabeza-Gracias por ser como eres

-Siempre estas en la nubes Caroline!-Grito Javier interrumpiendo mis pensamientos
-Hahaha! Supongo que soy rara... Lo siento!
-No te preocupes, ya llegamos-decía mientras detenía el auto
-Muchas Gracias por traerme 
-De nada y por cierto... Ya trata de llegar mas temprano eeeh!
- Y quien eres tu para decirle eso!-dijo una voz detrás de nosotros
-Ehhh!-exclamo Javier
Yo sabia quien era... No había necesidad de voltear pues esa voz podría reconocerla en cualquier lado.
-Si! Que? No oíste bien? Te pregunte quien eras tu para decirle que llegue temprano???-Dijo Daniel muy enojado
-Si te escuche!!! Pero si tu preguntas eso entonces debería saber quien eres tu no crees?
-Yo? Hahaha pues eso es muy fácil... Soy Daniel, su novio.
N O V I O... Eso ultimo que Daniel había dicho... Realmente se escuchaba raro... Aunque me gustaba, también me asustaba.
-Hey! Quien se creen para estar discutiendo en un lugar como este???-decía mientras me ponía en medio de los dos-todos nos están viendo arrrgggg!!!-exclame, mientras me alejaba muy enojada.
-Caroline!!! Espera!!!-Me decía Daniel
-Que? Que quieres?-dije mientras volteaba
-No te enojes!!! Es que... ¿Porque te trajo?
-Es un amigo! Me trajo porque el venia, era mas fácil
-Por eso me tienes a mi!- grito Daniel
-Hey! No me grites! No por el hecho de que sea tu novia tengo que pedirte lo que sea, además tu también tienes cosas que hacer. No soy la única.
-Perdóname! Caroline... Es que simplemente pensé cosas sin razón
-No te preocupes... No hay que enojarnos por cosas tan estúpidas-decía mientras tomaba sus manos
-Esta bien... Lo siento- decía triste Daniel
-Y... A que viniste???-Decía mientras los dos ingresábamos al hospital
-Doctora Caroline! Tenemos una urgencia!!!-Grito Patricia
-Que paso?-exclame asustada
-El niño del cuarto 13 ,Pedro esta...! 
No había terminado de escuchar lo que decía Patricia  cuando salí rápidamente hacia el cuarto 13.
-Tienes que estar bien Yon! Tienes que estar bien!- me repetía a mi misma
Corría tanto como mis piernas lo permitían...Todo lo que quería en este momento... La sabiduría necesaria ... La fuerza... Todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario